Curso de quiromasaje en Pontevedra


Si el mundo del quiromasaje es tu pasión y te encantaría dedicarte a ello, en Pontevedra te presentamos un curso de quiromasaje que satisfará todas tus expectativas.

De la mano de una de las escuelas más recomendadas, la Escuela Europea Parasanitaria, te recomendamos este curso de quiromasaje que podrás realizar con los mejores profesionales en la materia.

opiniones a favor y en contra de la ESPS Escuela Europea Parasanitaria

Curso de quiromasaje

Con este curso de quiromasaje podrás abordar las diferentes técnicas que te permitirán lidiar con cualquier situación que se te presente. Estas técnicas estarán actualizadas, por lo que aprenderás qué es lo último que se está utilizando. Por eso, es un curso apto tanto para aquellos estudiantes que se quieran iniciar en el mundo del quiromasaje, como para aquellos que ya tienen alguna idea sobre el tema.

El curso se desenvolverá de una forma totalmente práctica, aunque habrá que tocar puntos teóricos que en todo momento tendrán su posterior puesta en práctica. Porque sabemos que la práctica es algo muy importante, sobre todo en un ámbito como este.

 

Máster de quiromasaje

Una vez acabado tu curso, si deseas continuar formándote puedes realizar este máster de quiromasaje que te permitirá especializarte e investigar más sobre este mundo que aún tiene mucho por descubrir.

 

Salidas laborales

El quiromasaje es una técnica muy demandada, por lo que las oportunidades laborales te reciben con los brazos abiertos. Con este curso, podrás acceder a trabajos que se desarrollan en centros de terapias naturales, centros deportivos o centros de masajes, entre muchos otros.

En tus manos queda la elección de a qué te quieres dedicar y dónde deseas trabajar. ¿Qué escogerás?

 

La Escuela Europea Parasanitaria

La Escuela Europea Parasanitaria no es una de las más recomendadas solo por la calidad y la profesionalidad de los profesores, sino porque intenta eliminar todas aquellas barreras que impidan al estudiante formarse en lo que más desea.

Es por esto, por lo que la escuela pone a tu disposición una serie de becas que te permitirán costear tu curso sin ningún problema. Entre estas becas se encuentran las becas para desempleados, becas para no residentes en Galicia y becas para pensionistas, entre otras.

Además, podrás beneficiarte de unas prácticas de una duración máxima de 6 meses con las cuales te sumergirás en un mundo laboral real. ¿Preparado para poner en práctica todo lo aprendido?

 

Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497

 

Cursos escuela europea parasanitaria ESPS

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario