Curso de fitoterapia en la ciudad de Vigo

En la ciudad de Vigo te presentamos este curso de fitoterapia que te permitirá formarte en lo que más deseas. Por eso, la Escuela Europea Parasanitaria pone a tu disposición este curso que cumplirá todas tus expectativas.

Una de las escuelas más recomendadas que posee a los mejores profesionales del mundo de la fitoterapia. ¿A qué esperas?

Con este curso aprenderé…

Con este curso de fitoterapia podrás aprender diferentes técnicas que te permitirán tratar a cualquier paciente y a cualquier situación. Para ello, se desenvolverá de una forma totalmente práctica y toda teoría tendrá su posterior puesta en práctica.

Esto se realiza con el afán de consolidar los conocimientos y garantizar la asimilación de conocimientos por parte del alumno.

 

¿Qué me ofrece la Escuela Parasanitaria?

La Escuela Europea Parasanitaria te ofrece la posibilidad de realizar unas excelentes prácticas cuya duración máxima será de 6 meses. En estas podrás poner en práctica todo lo aprendido, mientras aprendes a defenderte en un entorno laboral real. Asimismo, la escuela organizará algunas visitas a jardines botánicos que te permitirán identificar con soltura todas las especies de plantas medicinales.

Si tienes problemas para costear tu curso no te preocupes. Podrás acceder a unas interesantes becas con las que podrás subvencionar tu curso sin ningún tipo de problema. No te lo pienses más.

 

Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497

 

Cursos escuela europea parasanitaria ESPS

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario